• Candy Grajeda

¿Mujer y viajera?

Hola amigos de la comunidad de Morsa Viajera, nuevamente los saludo desde este espacio para hablar de un tema que considero es muy importante para las mujeres. Esa duda que para algunas aún sigue siendo un obstáculo para aventurarse a una de las mejores experiencias: viajar.


¿Es inseguro? creo que esta pregunta es la que encabeza todo porque lamentablemente vivimos en una sociedad donde la integridad de las mujeres se ve constantemente amedrentada. A cada momento se encuentran noticias o publicaciones de lo malo que les ha pasado a las viajeras.


Personalmente les puedo contar mi propia experiencia en la que cuando viajé por primera vez realmente estaba aterrada. No sabía si mi sueño podría cumplirse un día o si cuando estuviera de viaje algo malo pasaría.


Pero me he dado cuenta que viajar es seguro toda vez seamos prudentes al hacerlo y con esto no quiero decirles que no disfruten ir a otro lugar u otro país, sino más bien que cuando se animen a hacerlo tomen precaución de sus actos.


¿Quieren conocer nuevas personas? háganlo pero sean conscientes de que no todos tienen buenas intenciones y no todos deben pagar por otros. En el camino te puedes encontrar con almas viajeras tan llenas de aspiraciones como las tuyas.


La mejor decisión que puedes tomar es seguir tus anhelos, hacerlos realidad y que nadie te

infunda el miedo de lograrlos.


Nos leemos el próximo domingo, espero sus comentarios, si tienen dudas escríbanme y síganme en Instagram como @kndygv.



80 vistas

©2019 by Morsa Viajera.