Guatemala en 7 días

¡Hola a todos! Les saluda un servidor, vean, hoy estoy contento, la verdad es que llevo un par de meses con una idea y hoy al fin les puedo mostrar un pequeño avance.


Empieza una nueva aventura

Después de mi travesía por Perú regresé a Guatemala con el corazón lleno pero con los bolsillos vacíos, no crean, la verdad es que viajar al continente sudamericano fue toda una odisea para mi economía, pero ese viaje me hizo tomar una decisión, dedicar todo mi tiempo a este proyecto llamado Morsa Viajera. Así que después de dejar de trabajar donde lo hacía y finalizar la producción de la serie de Perú, me puse manos a la obra a trabajar en la siguiente serie que quería traerles. No podía salir a otro país tan rápido por cuestiones económicas, por lo que me dije: ¿Porqué no viajo por Guatemala como si fuera turista?


El Nacimiento de una Serie

Aunque crean que conozco mucho de Guate, realmente no es así, lo que ustedes ven en el canal es lo que conozco, si bien este proyecto me ha dado la dicha de poder conocer mucho el país nunca había planeado un viaje largo en el país. Debido a que no tenía mucho presupuesto para el viaje decidí tomar nada más 7 días para hacerlo, consideré que es un tiempo lógico que la gente tiene de vacaciones y además este pequeño país es ideal para recorrerlo de forma rápida.

Así que después de un par de semanas de planificación estaba en carretera listo para empezar el viaje.


El Resultado

Después de una semana entera de aventuras las cuales pudieron vivir través de mi Instagram estaba de regreso con muchos Gigas de vídeos sueltos que había grabado y era hora de empezar con la producción de la Serie.

Hoy un par de semanas después la serie está lista para ver la luz y aunque aún no está terminada decidí estrenar un capítulo nuevo cada semana, los días sábado.


Espero verlos próximamente comentando en YouTube y para despedirme de este pequeño blog les dejó el avance de esta nueva serie. Con todo mi cariño para todos los viajeros que siguen este pequeño proyecto llamado Morsa Viajera.




46 vistas

©2019 by Morsa Viajera.