Bienvenidos a Morsa Viajera

Actualizado: 23 de dic de 2019

Dicen que soñar es algo que todos podemos hacer gratis, en eso tienen razon, pero soñar no hara que las cosas cambien, solo una accion lo hara y esta depende de ustedes.



























Hace 2 años inicie un viaje llamado Morsa Viajera, mi plan era darle una vuelta de 360 a mi vida, estaba cerrado en una rutina, cansado de simplemente existir sin un propósito, sintiéndome enfermo al vivir en una realidad en donde una enfermedad crónica reinaba en mi mundo. Pero en la fragilidad y la oscuridad de mi mente surgió un rayo de esperanza... Luu. Ella le dio un giro de 360 a mi vida, y lo mejor, me hizo viajar, de ella aprendí a amarlo.

Quien diría que esto cambiaría el rumbo de mi vida.


Hoy 2 años y medio después de iniciado el viaje decidí que era hora de cambiar la rutina de mi vida por algo mas emocionante, decidí darle sentido a mi vida y darle un propósito, y ese propósito es ayudarles a ustedes, quienes leen estas palabras, a viajar más.


Creo firmemente en el poder que los viajes tienen sobre un ser humano, el aprendizaje, la emoción que te corre por el cuerpo al ver con tus ojos un nuevo lugar. Pero hacerlo solo no es mi estilo, somos criaturas sociales y con el auge de la tecnología podemos estar mucho mas juntos, aun estando separados, así que creo firmemente en un estado de comunidad permanente, en donde la misma pasión nos une a todos. La pasión por los viajes.


Hoy les doy la bienvenida a esta web, una web dedicada a nosotros, los viajeros del mundo, en donde te traeremos directo hasta tu pantalla los mejores tips de viaje que podamos, traeremos tutoriales de nuestros propios viajes y lo mejor seremos una ventana abierta para ti.


Sigamos viajando, sigamos conquistando el mundo y con esto, paso a paso sigamos creciendo como personas.


Un saludo.


José.

49 vistas

©2019 by Morsa Viajera.