• Luisa

3 razones para visitar la Huacachina Peruana

La Huacachina es uno de los lugares más sorprendentes de Perú, ubicado en Ica, Perú, es una ciudad pequeña pero realmente podrás disfrutar del lugar a cada paso que das, el oasis de Huacachina es como estar en una película ya que entre tantas Dunas que no puede dejar de observar encuentras vegetación y unas pequeñas lagunas. Por esta razón te dejamos 3 razones que no te puedes perder de este hermoso lugar.



1. Oasis de Huacachina: Cuenta con pequeñas lagunas de aguas de color esmeralda siendo estas artificiales son muy vistosas, ayudando también a mantener fresca la poca vegetación que está la rodea haciendo que tu paseo sea relajante, este lugar es muy económico ya que lo puedes recorrer en un día caminando sin utilizar ningún transporte, el costo de comida y el hospedaje de pende mucho de la temporada que la visites.





2. Disfrutar al máximo las Dunas: Seguro te preguntaras ¿que se pude hacer con tanta arena? más que solo caminar y sentarte a ver el atardecer, pues la ciudad de Huacachina es una dosis de adrenalina ya que puedes disfrutar deslizándote desde la duna más alta realizando Sandboard o recorrerla en carros tabulares disfrutando de las Hermosas olas de arenas.



3. Las Fotografías del año: Ica es tan hermoso que hace que al no tener el último modelo de teléfono o una cámara costosa puedas obtener la mejores fotografías posando en las dunas junto al bello amanece y atardecer o tan solo jugando en la arena desértica para obtener varias fotografías de película.



Tan solo investigar de este hermoso lugar hizo que mi mente volara, enamorándome de este sorprendente lugar imaginado caminado en la ciudad, deslizándome en las Dunas disfrutar cada momento haciéndome sentir que realmente estaba ahí, pero realmente es una imaginación que sin duda se hará realidad en cualquier momento.


No dejemos de soñar e imaginar lo que realmente deseamos ya que atreves de ese sueños e imaginaciones al desearlo tanto se nos pueden cumplir. Mente positiva grandes sueños hecho realidad.


Saludos, LU

103 vistas

©2019 by Morsa Viajera.