Los 3 misterios más misteriosos de Nazca

Nazca es una ciudad turística del Perú, pero lo que trae a los turistas a este lugar no es la comida del lugar o su impresionante arquitectura, lo que a todos nos atrae es el misterio, es saber que en este lugar han pasado cosas que la humanidad aún se cuestiona y que al conocerlas tú mismo te preguntarás cosas que durante muchos años grandes mentes se han preguntado. ¿Existen inteligencias más allá de las humanas?



Misterio No.1: ¿Cómo obtenían agua los Nazca?

La cultura de los Nazca floreció antes de los Incas llegarán al Perú y decidieron asentarse en nada más y nada menos que un desierto, pero ese no es en sí el misterio, sino, el misterio es como le hacían entonces para obtener agua, durante mucho tiempo este misterio se vio aún más misterioso cuando se encontraron unas formaciones extrañas en forma circular que no tenían sentido aparente, con el tiempo los estudiosos se dieron cuenta de que estos estaban hechos para obtener de forma muy inteligente el agua subterránea, pero hasta el día de hoy estos círculos no parecen más que obra de... alliens.



Misterio No.2: ¿Porqué los cuerpos de los Nazca se conservaron tan bien?

Otro misterio sucedió cuando encontraron cuerpos de la antigua civilización Nazca conservados como si simplemente hubieran decidido dormirse un día para no despertar jamás... es escalofriante, debo admitirlo, pero sin embargo es fascinante, incluso se han encontrado momias en nazca que tienen rasgos extraterrestres, cosa que hace la visita a este lugar aún más escalofriante, pero no se confundan, los nazca eran especialistas en conservación de cuerpos, a lo largo del tiempo se ha descubierto que a pesar de que los nazca sabían conservar cuerpos, muchas de las momias que encontramos en la actualidad están en este estado por el clima tan árido del desierto peruano.


Misterio No.3: ¿Qué son las lineas de Nazca?

El misterio más grande de Nazca son sin duda alguna sus lineas misteriosas, quizá ya las conozcas al leer estas lineas, pero debes saber que verlas de cerca es aún más misterioso, hay varias formas de llegar a ellas cuando estas en Nazca pero sin duda es desde el cielo donde se pueden ver mejor, en total son decenas de lineas, pero las más famosas cuentan una historia del pasado de manera sin igual, es increíble entender que los antiguos Nazca lograron esto sin ayuda alguna y más cuando una de las famosas lineas, la cual es llamada el astronauta, asemeja a un ser del espacio que para ese entonces no era para nada conocido, a menos claro que visitantes del espacio con complejos trajes espaciales les inspiraran la creación de estas imágenes.


Sea como sea, este lugar del Perú no es un lugar para ti, si no te intriga conocer estos misterios de primera mano, nuestra experiencia en este lugar del mundo estará detallada en un vídeo próximo de nuestra serie de Perú en nuestro canal de YouTube, en esta serie podrás encontrar como visitar por ti mismo este impresionante país. Te dejo el primer capítulo de la serie si aún no la has visto.




#misterio #viaje #peru

19 vistas

©2019 by Morsa Viajera.