Políticas de devolución

¿Qué debo hacer para realizar la devolución de las compras en línea?

Si hay algún daño visible en la prenda o accesorio, tu tienes el derecho de solicitar el cambio o devolución del  producto dentro de los 5 días hábiles después de la entrega.  En caso de que esto suceda escríbenos a morsaviajera@gmail.com para darle el respectivo seguimiento.

 

- En caso de no hacer el reclamo dentro del tiempo establecido no se te realizara ningún cambio o devolución.

Instrucciones de de devolución

- Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, etiqueta, sin ninguna mancha de cualquier tipo de tinta o maquillaje y su respectiva factura de la compra original. 

- No se te recibirán el producto que muestren mal uso por parte del cliente.

- No se aplicará ninguna devolución de mercadería por insatisfacción del cliente con el producto, si la mercadería  se encuentra en buen estado y sin ningún daño de fabrica.

Con el fin de garantizar el bienestar de nuestros clientes, no aceptamos devoluciones de productos de uso o cuidado personal, a continuación se detallan: desodorantes, pastas dentales, cremas corporales, cremas faciales,  producto para el cabello.

¿Cuál es el costo de la devolución de las compras en línea?

El costo de la devolución debe ser asumido por el cliente.  Las devoluciones se deben realizar a través del correo morsaviajera@gmail.com y el costo del mismo dependerá de las tarifas en vigencia del proveedor logístico.

Contáctenos y con gusto te ayudaremos a coordinar la devolución del producto.

©2019 by Morsa Viajera.